unirse a @r3@ c@LL3j3r@

L@$ COM3 HOMBR3$

Asi como existe el cazador también existe la presa y la lógica nos apunta que como hay mujeres desalmadas, hay hombres descorazonados detrás de ellas que sfuren día a día la desilucón del amor, en el peor de lo casos eres un tipo típico estudiante de 20 años, un chamo relajado como los demas con sigues a la chica de tus sueños, caes enamorado como un tontuelo queriendole dejar hasta lo que gana tu mama.... y la chama simplemete te esta tripeando y jugando de los mas bellos con tigo chuleandote! Pues esta historía hoy en día es mas normal de lo que crees ya no solon son los hombres los que se convierten en casadores buscando su presa ahora son ellas!!!


Monic@ la del BAR


Durante lo vivido me topé con Mónica. Ella es una mujer hecha y derecha...cuando digo esto me refiero a sus atributos corporales: "unas tetas bien echas y una derecha actitud de perra" así se referia ella de si misma.Desde el cole simpre fue deseada por todos sus compa de clases y never a tenido rollo para conseguir pareja, de echo, eso es lo que mas le gusta de su vida, "la facilidad con la que pudo enmorar a un hombr3e en pocos segundos para sastifacer la necesidad del moment".

A sus 24 años y con una carrera universitaria culminada, nuestra chica ya ha pasado por cantidades de situaciones donde se ha transformado de ovejita en loba y está muy orgullosa de eso. " Siempre he tenido la capacidad de desprender las emociones de mis actos ¿sabes? Si lo que quiero es follarme (tirar, cojer, relaciones sexuales) a u tipo sin enamorarme "es lo que comenta esta mami sin miedo a ser señalada como zorra o cualquier insulto que la cultura machista globalizada puede propinar.

Los antropólogos aseguran que este tipo de actitudes no son cosas de nuestros tiempos como muchos piensan, en realidad la forma de ser de Mónica es algo que simpre ha existido en nuestras sociedades.


DR@M@ @DOL3SC3ENT3


Muchos ni quisieran volver a la época de nuestros abuelos, cuando las personas se comportaban con una mayor moral y no estaban tan interesados en la satisfacción momentánea como es la patalogía ahorita o por lo menos eso aparentaba. "Creo que deberían darse a respetar, ser menos boletas y bueno, si se van a portat mal que lo hagana bien".esto indica Achiques "EL PONKE", un publicista de 22 años al referir sus gustos por las mujeres de hoy en día.


"M3 LO TIRE UN@ Y OTR@ V3Z"

"La mayoría de los hombres con los que comparto sno suelen entrar en la generalización del lanzado, más bien son chamos tranquilos... y hasta penosos de caerles a una chama. Quizás hayan sido víctimas de alguna actitud de este tipo de mujeres y ya se cohíben". Cuenta los antropólogos cuando se refieren a como los hombres han reaccinado psicológicamente ante las actitudes de nuestras chic@s modernas. Ivanna , publicista de 24 año, cuenta como parte de su felecidad es echarse aventuras cada vez que puede. "Estaba en Miami acabando los trapos mal y fui con una amiga para una disco, esa noche yo estaba de cacería. Di una vuelta de reconocimeinto en los otros ambientes y me tropece con una colombiano, el carajo me preguntó que si estaba sola y tal y me empezó a brindar tragos. Toal me puse divertida muy divertida, pero el tipo se puso medio intenso, pero le faltaban pilas, agÜevoniado pues. Del tiro me regalo una rosa que vendía un rasta en las discos y bueh! nos fuimos a su apartaco y me lo tiré una y otra vez. Luego me fui. Más nunca supe de él y no me import, sinceramente solo lo quería para divertirme tu sabes un wiki wiki y chao! borralo".

Etse tipo de actitudes ha echo que loc chicos sean las víctimas en la cacería de los locales nocturnos, muchos son los que han vivido la experiencia de ser abordados en los locales, seducidos, usados sexualmente y luego borrados cuando todo termina. Ivanna ama hacer este tipo de cosas y lasa dice con orgullo. "Simplemente no em importa, despes que agrran el anzuelo...al carajo con ello".


3N@MOR@T3 Y PI3RD3

" Hay todo tipo de gente, lanzadas que se vuelven dóciles, dóciles que se enserian y se vuelven lanzadas, las que simpre serán las misma...estén con alguien o no, en fin". Según Estefany no es una cuestión generalizada, la que quiera joder...jodera y la que quiere ser tranquila...lo será. También opina que los hombres se ha malacostumbrado en cuanto a realcionarse con una mujer se refiere. "Cómo la mayoría de las mujeres ahora son unas lanzadas y ya los hombres no parecen esforzarse, si al segundo intento con la chama esta no cede, pues que venga la próxima que seguro se lanza". esto es los que alegra a muchos y entristece a otros. Como Luis que cuenta: "Una chica muy linde estaba buena que me gustaba, me echó lso perros (cosa que nunca me espere) y caí de una. Pero com dicen "el que se enamora pierde, yo perdí...me cortaron las patas por jala bolas y tonto".


"OJO X OJO, P3N3 X V@GIN@"

Mientras existan mujeres cono Mónica que dicen "los hoimbres son para usarlos, lo que me interesa de ellos es plenamente físico y para cuando quiera enseriarme sabré donde buscar esa presa de toda my life...es sencillo ojo por ojo, pene por vagina" y existan otras alentadas como Ivanna " me encantan las aventuras de noche y de día, divertirse no tien time...Me gustan porque me sacan de la rutina. La vida sería aburrida si todo fuese igual...por eso uso a los hombres de acuerdo alo que necesite ese día.

Según Estefany no son actitudes que esten mal, es simplemente la forma de ser de cada persona como inviduo. Asó que si que chamo no te preocupes que no todas son de esa forma, y chicas que comparten la actitud desalamada, estae tranquila y sigue disfrutando tu vida que lo haces como te de la gana y eso es lo importante.

0 comentarios: