unirse a @r3@ c@LL3j3r@

PIMPEAME LA MOTO

http://img145.imageshack.us/img145/3045/motodaniel2ot4.jpg

Enchulando el Taller


Dajoma Motors existe desde 2005. Son los unicos con una marca de motos en el país (Venezuela). Las choppers son raras. Pueden tener un caucho normal y uno chiquito. Eso será un peligro? "No vale, para nada. La estabilidad no te la da el caucho, es la geometría de la moto", responde agil Jorge Macín, uno de los chivos de Dajoma.

Lo extraño fue ver a dos panas que parecían sacados de gossip girl, en vez de tener la imagen típica del patotero. No tenian una larga barba ni cadenas amarradas al cuello llenas de óxido, ni siquiera una chaquetita de cuero. Al preguntar porque los American Chopper se veían molotes y tal
y ellos como pavos de verbena, Jorge se defendió diciendo: "Los American Chopper son unos payasosos. Hace añois estuve en el norte y los vi con una solo moto y ya. Su exito es por el programa, todo eso que ves ahi es mas producido que una hambuerguesa de McDonalds.

Dame una con triple caucho

El choque
de ideas en la realizacion de una moto no es como la tele. El drama queda en pantalla. Es sencillo, si el cliente tiene un a idea, se le hace caso. Está rambien el que no sabe lo que quiere y lo orientan. "No ocurre lo que ves en el programita ese, si Carlos es la cabeza principal del diseño no meto mucho en eso aunque igual doy mi opinión. Cada quien tiene potestad. Obviamente hay conflictos creativos y por eso simpre plantean miles de ideas. No gusta hacer la moto con libertad creativa, simpre haremos lo que sea mas de pinga y chévere para la moto".

Cultura Chopperista

Cultura en el país (Venezuela) no hay, no existe. Existían unos locos junkies por la velocidad de hace unos 30 años que modificaban motos a mano pelada. Está en pañales" agergó Jorge.

Famosos de CUERO

"Son clientes que no puedo decirte por confidencialidad, no son famosos de TV, sino en otras cosas. Cirujanos, abogados, arquitectos, constructores, dueños de fabricas e industrias. Nuestro target es de 35 a 45 años. Adultos-comteporáneos que quiere su jugete para pasear un domingo en la tarde" comentó Jorge. Si quieres una motico de estas ahorra mucho dinero. Los precios son de 130 BsF en adelante"

MOTOTAXISTAS

"Chamo quiero poner la motico burda de fina". "Chamo quiere hacerle esto, esto y aquello", es lo que se escucha cuando un motoman entra en los espacios del taller emocionados por pimpear su medio de chamba. "Se le dice que se les puede hacer, pero al final no vulven porque no le guatn las ideas o el precio", comentó Jorge.


0 comentarios: